Noticias

El periodismo que desinforma

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2010

Cuando uno se topa con estas situaciones siente vergüenza ajena, pero también es cierto que por allí sale la pregunta: “¿Y si me pasara a mí?”. Tremendos errores “light” de periodistas y comunicadores son parte de este video que puede arrancar algunas risas, pero que también debería llevarnos a reflexionar en serio sobre nuestro trabajo, y la necesidad de prepararnos para entrevistas, notas y más que hacemos a diario. Que no nos pase lo que a ellos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: liberan a periodistas rusos

Dos periodistas rusos que permanecían con paradero desconocido en Ucrania finalmente han sido puestos en libertad y están con sus familias.

25-05-14

Descarga y comparte la guía “Informar y proteger a la infancia para no alarmar”

UNICEF con el apoyo de la ONG Acción por los Niños ponen a su disposición la guía “Informar y proteger a la infancia para no alarmar”

04-06-20

México: Periodistas de Sinaloa convocan a protestas por asesinato de Javier Valdez Cárdenas

Periodistas de Sinaloa, México, anunciaron diversas protestas en los principales municipios del Estado en repudio por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, periodista fundador de Ríodoce.

15-05-17

COMENTARIOS