Noticias

El periodismo que desinforma

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2010

Cuando uno se topa con estas situaciones siente vergüenza ajena, pero también es cierto que por allí sale la pregunta: “¿Y si me pasara a mí?”. Tremendos errores “light” de periodistas y comunicadores son parte de este video que puede arrancar algunas risas, pero que también debería llevarnos a reflexionar en serio sobre nuestro trabajo, y la necesidad de prepararnos para entrevistas, notas y más que hacemos a diario. Que no nos pase lo que a ellos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Necesitamos menos reporteros de escritorio que solo googlean"

Luis Pablo Beauregard, periodista mexicano que trabaja en el programa Punto de Partida de Televisa, estuvo con nosotros en Diálogo de Medios, Voces Jóvenes en Ciudad de México

14-07-11

Malcolm Beith: Periódicos mexicanos han hecho un muy buen trabajo en cobertura del ‘Chapo’

El periodista Malcolm Beith, autor de ‘El último narco’, un libro que describe el perfil de Joaquín,’El Chapo’, Guzmán, participó en un chat de El País de España, donde opinó que los periódicos mexicanos han hecho un muy buen trabajo al informar sobre la captura del capo del cártel Sinaloa.

26-02-14

Reuters presenta imágenes exclusivas de los túneles de Gaza

La agencia de noticias Reuters compartió en su web una galería de fotografías con la experiencia de uno de sus reporteros junto al ejército israelí.

28-07-14

COMENTARIOS