Claves

SlideShare presenta opciones de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2010

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas.

El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, en general, personalizar sus presentaciones, tendrán que adquirir uno de los tres planes Pro. Estos cuestan desde 19 dólares mensuales hasta 249.

Más información en el blog de SlideShare.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Inesperado. LinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones SlideShare.

03-05-12

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

COMENTARIOS