Herramientas

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron. Se trata de una aplicación web centrada en el que puedes crear presentaciones rápidas con imágenes, videos, archivos y enlaces.

La plataforma promete ser sencilla de aprender y manejar en pocos pasos. También se puede trabajar en equipo haciendo revisiones a través de Slack, plataforma con la que te puedes registrar para usar la aplicación web. 

Paste hace posible arrastrar imágenes, videos, archivos y enlaces y presentar todo en diapositivas. Todo se puede editar y puede incluir más información con texto en cualquier momento.

La herramienta fue creada por FiftyThree, la compañía popularmente conocida por Paper, para crear notas y bocetos en los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

COMENTARIOS