Herramientas

Más de 100 millones de personas usan Google Maps desde sus móviles

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2010

Hace cinco años se lanzó Google Maps para móviles. A la fecha, más de 100 millones de personas al mes utilizan esta plataforma desde sus smartphones para  ir del punto A al punto B, encontrar lugares cercanos, y mucho más. Así lo informa hoy el blog Google Mobile Blogs.

En este tiempo se han dado cambios importante como muestra el gráfico que ilustra este post.  Aquí tres de los servicios más notables:


MyLocation
: Encontrarás  rápidamente dónde se encuentra en el mapa, con o sin GPS.

Latitude: Puedes poner a tus amigos en el mapa.

Navigation:  Convierte tu teléfono en un sistema de navegación conectado a Internet con guía de voz y con la posibilidad de ver las  imágenes de la calle.


Las empresas también pueden aprovechar Google Maps para promocionar y ubicar mejor su negocio. Infórmate aquí.

Fuente: Google Mobile Blog.

Sigue a Google Mobile en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

06-05-13

Google Maps encabeza lista de aplicaciones móviles más usadas en el mundo

Google Maps fue la aplicación más popular durante el mes de julio, así lo reveló Mashable en un cuadro que reúne estadísticas sobre las principales aplicaciones y el número de usuarios que las emplean.

06-08-13

Cerca del 60% de millennials lee noticias en smartphones

Los más jóvenes sí están interesados en las noticias. Y prueba de ello es un reciente informe de Global Web Index sobre el consumo de información noticiosa desde smartphones.

14-03-16

COMENTARIOS