Estudio

El futuro de las revistas está en la interactividad

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2010

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014.

El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones de dólares  descontando los ingresos que los servicios interactivos le restarían al papel. Estos servicios permitirán atraer a nuevos lectores: el aumento del negocio entre los no suscriptores será de 966 millones de dólares.

Un análisis de la investigación muy completo en  Periodistas.21.

Compartimos el estudio:

View more documents from Esther Vargas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Newsweek por una plataforma “sexy y brillante”

El equipo de diseño de la revista Newsweek pasó dos meses rediseñando el espacio que ahora está en Internet en forma de beta y con un gran porcentaje de contenido multimedia que espera competir con Snow Fall, la propuesta del New York Times.

15-05-13

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

COMENTARIOS