Herramientas

Búsquedas en tiempo real en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2010

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube]

Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda.

Las alertas se pueden configurar en www.google.com/alerts.

La búsqueda en tiempo real y las actualizaciones están disponibles en 40 idiomas. “Las  mejoras geográficas y las vistas completas de conversaciones están disponibles en inglés, japonés, ruso y español”, se señala en el mismo blog de Google.

NOTA: Durante el día el flamante servicio ha tenido algunos problemas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

COMENTARIOS