Herramientas

Búsquedas en tiempo real en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2010

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube]

Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda.

Las alertas se pueden configurar en www.google.com/alerts.

La búsqueda en tiempo real y las actualizaciones están disponibles en 40 idiomas. “Las  mejoras geográficas y las vistas completas de conversaciones están disponibles en inglés, japonés, ruso y español”, se señala en el mismo blog de Google.

NOTA: Durante el día el flamante servicio ha tenido algunos problemas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

4 herramientas para buscar post públicos en Google+

Si quieres buscar post públicos en Google+ no solo puedes usar motor del gigante de Internet. También hay otras opciones para hallar información en esta red social.

13-10-11

COMENTARIOS