Herramientas

Búsquedas en tiempo real en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2010

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube]

Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda.

Las alertas se pueden configurar en www.google.com/alerts.

La búsqueda en tiempo real y las actualizaciones están disponibles en 40 idiomas. “Las  mejoras geográficas y las vistas completas de conversaciones están disponibles en inglés, japonés, ruso y español”, se señala en el mismo blog de Google.

NOTA: Durante el día el flamante servicio ha tenido algunos problemas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sistema de comentarios ya es compatible con las páginas aceleradas de Google

Disqus informó en su blog que se ha convertido en el primer sistema de comentarios con soporte para Google AMP, el programa de las páginas aceleradas en el motor de búsqueda.

25-09-16

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

COMENTARIOS