Noticias

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2010

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente.

Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección Documentales. Sin embargo, no deberíamos dejar de disfrutar las cintas de comedia, ciencia ficción, etc.

Esperemos que incluyan algunos clásicos sobre nuestra profesión.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

07-07-12

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTune App Store su aplicación para el iPhone.

11-09-12

COMENTARIOS