Claves

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en el News Feed de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube. La empresa añadió que está modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos en la red social. El muro de Facebook es lo primero que los 2.100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o al acceder a su página. La red social está invirtiendo más en videos para su programación. En agosto amplió su oferta para el público estadounidense. Los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, pero la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web. La compañía espera que los videos sean la solución a ese problema, refirió Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group, citado por Reuters.

DATO:

En el blog, la empresa señaló que no permitirá anuncios en medio de los videos a menos que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 2.5 mil millones de lectores de periódicos diarios

La organización WAN-IFRA publica anualmente el reporte World Press Trends que presenta el panorama actual de la industria de periódicos con datos globales, regionales y nacionales.

17-10-14

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

COMENTARIOS