Noticias

Foursquare se anuncia en Times Square

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Foto: Techcrunch

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización.

Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. En marzo tenía 725.000.

¿Todavía no sabes cómo usar Foursquare?  En este post de Terainfo te lo explican muy bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare y un diario buscan revivir lo que fue Nueva York

Con ayuda de Foursquare NY Dayly News busca mostrar a sus usuarios cómo era hace 100 años el lugar en el que se encuentran en el preciso momento de hacer checkin. De esta manera, según señala el medio, se espera revivir parte de la historia de Nueva York. Los participantes de la red de geolocalización […]

10-11-10

Visualiza tus datos personales en la red

En el blog 10,000 words sugieren algunas herramientas para visualizar información de caracter personal. Probamos algunas que pueden ser de utilidad para tener información sobre la actividad que tienen en la red: 1. Extensión de Chrome para ver tu actividad en Gmail Graph Your Inbox es una extensión de Google Chrome que permite representar gráficamente la […]

16-02-11

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS