Noticias

Foursquare se anuncia en Times Square

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Foto: Techcrunch

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización.

Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. En marzo tenía 725.000.

¿Todavía no sabes cómo usar Foursquare?  En este post de Terainfo te lo explican muy bien.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare presenta nuevas páginas de check-in

Foursquare lanzó hoy nuevas páginas de check-in para los usuarios que ingresan al sitio desde sus móviles. Estas incluyen direcciones, fotos, puntos, comentarios, badges, entre otros.

10-01-13

Geolocalización (infografía)

En Gigaom encontramos esta infografía que muestra el boom de los servicios de geolocalización. Varias sorpresas.

30-05-10

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS