Política

La Casa Blanca ingresa a Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

La Casa Blanca está ahora en Foursquare y compartirá tips relacionados a los lugares que visite el presidente estadounidense Barack Obama.

En un post en el blog oficial, se sugiere que los usuarios que visiten la Casa Blanca hagan check in.

Asimismo, las autoridades del gobierno de EE.UU. pidieron opiniones para mejorar el uso de esta red de geolocalización.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare está fuera de servicio

¿No pudiste hacer check-in hoy? Foursquare permanece fuera de servicio desde hace varias horas. De acuerdo con la empresa, están trabajando para resolver el problema e identificar las razones de la interrupción.

24-01-13

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

COMENTARIOS