Claves

Mapa interactivo de la web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Con motivo de la cumbre de la web 2.0 que se realizará en San Francisco -donde se reúnen los líderes de la economía en Internet- se ha creado un mapa interactivo en el que reinan las redes sociales y las grandes empresas. Puedes consultarlo aquí y hacer clic en cada ícono para obtener información o comentar.

Puedes seguir #w2smap en Twitter para tener más información sobre el evento.

Ver: Mapa de las redes sociales 2010

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

ReStream te ayuda a filtrar el ruido de Twitter y adapta el contenido de la red de microblogging de acuerdo a tus intereses.

01-06-10

Cartografía para todos con Google Map Maker

Conoce ahora Google Map Maker

08-04-10

"Las redes sociales hacen a nuestros gobiernos más humanos"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fLCcY-odkE[/youtube] El co-creador de Twitter, Jack Dorsey  estuvo en Chile hace poco y  fue recibido por el presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) en el Palacio de La Moneda.  En la siguiente entrevista Dorsey responde cómo las redes sociales han modificado la forma de hacer política  y destaca  el acercamiento entre los ciudadanos y las autoridades gracias […]

03-08-10

COMENTARIOS