Herramientas

Postear desde el iPad con Split Blog Reference

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de septiembre del 2010

Resultó más sencillo que usar la App de WordPress, pero todavía no es una maravilla. Split Blog Reference es una aplicación para actualizar tu blog desde el iPad.  Es posible escribir en nuestra página web y al mismo tiempo ver en la otra mitad de pantalla, información de utilidad para el post. (En la foto pueden ver la página de AppleWeBlog, el sitio donde encontré este datazo que me llevó a la AppStore para la descarga que además es gratuita).

SBR facilita la opción de incrustar videos con un botón que nos mostrará los embed de los vídeos que contiene la página junto al video original (sólo se verá si está codificado en HTML5). Próximamente -dicen sus creadores- habrán actualizaciones con novedades interesantes como pestañas y favoritos.

Muy útil para postear emergencias. Descarga AQUÍ.

Y a esperar mejoras en la App de WordPress.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPad, un tablet y mucho más

Gerardo Cárdenas reúne en este video dos visiones sobre el uso del iPad. Para ello conversó con el profesor Eduardo Villanueva y la periodista Esther Vargas. Amboas marcan las diferencias con otros productos de Apple como iPod Touch y iPhone. Además, resaltan las cualidades de este equipo, al que consideran mucho más que un tablet […]

03-07-10

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

COMENTARIOS