Herramientas

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2010

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda.

¿Cuáles son los 10 países con más usuarios? La agencia comScore presenta un ranking muy detallado:

Además, los usuarios de Países Bajos representan un alto porcentaje de permanencia en el sitio (64 páginas vistas por visitante). El segundo lugar lo ocupa Reino Unido con 21 minutos por visitante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tiene 38% de usuarios milenials

Hay unos 2 mil millones del milenials a nivel mundial, y 87 millones de ellos forman parte de LinkedIn. Es decir, el 38 por ciento de jóvenes adultos menores de 30 años tienen un perfil en la red de profesionales.

20-05-16

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

MySpace sigue cayendo, LinkedIn es la segunda red más visitada

La red social más visitada en junio después de Facebook es LinkedIn. Un análisis de la firma comScore reveló que MySpace retrocedió a la tercera posición.

09-07-11

COMENTARIOS