Claves

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

Un estudio de  GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU.  y Reino Unido.

Según el gráfico, 49 por ciento de los usuarios activos de LinkedIn en los EE.UU. y el Reino Unido expresó su interés en el uso de Facebook en el trabajo.

La cifra llega a 31 por ciento de los visitantes de Facebook. Y se reduce a 29 por ciento de los usuarios activos de Facebook.

En tanto, el 26 por ciento de todos los usuarios de Internet en los EE.UU. y el Reino Unido sigue esta tendencia.
Al respecto, la compañía indicó que el impacto del alcance de Facebook, junto con su determinación de mantener su relevancia, no se debe subestimar. Es también un signo de lo que vendrá: LinkedIn podría ser el objetivo en este momento, pero en un paisaje de redes cada vez más competitivo, donde Facebook tiene que mantener a los inversores felices, se puede apostar que tiene otras redes en su horizonte.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 cosas que hacen empresas como Google, Twitter y Facebook para conservar a su personal

Trabajar en Twitter, Google, Facebook o LinkedIn es el sueño de muchos, incluyendo periodistas. El Economista.es señala en una nota cómo hacen estas nuevas empresas para localizar el talento y, sobre todo, conservarlo.

11-12-11

Facebook introduce aplicaciones a Timeline

El director de producto de la plataforma, Carl Sjogreen, anunció en una conferencia de prensa que los usuarios podrán agregar más de 60 aplicaciones en su Timeline. Se trata de apps como Pinterest, eBay, Airbnb, Foursquare y otras.

19-01-12

Facebook permite de nuevo publicar videos de decapitaciones

Facebook anunció en mayo que eliminará los videos de decapitaciones que eran compartidos en esa red social. La medida recibió gran respaldo, pero fue suspendida ayer con la finalidad de dar libertad a las personas sobre el contenido que quieren ver y difundir.

22-10-13

COMENTARIOS