Noticias

Facebook está probando fondos de color en enlaces compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2017

Algunos medios de comunicación ya están experimentando los fondos de color en los enlaces que comparten en Facebook.

Adweek informó que los usuarios móviles han reportado cambios en la descripción y el titular de las noticias compartidas en la red social.

Todo indica que los colores mantienen una relación con la foto compartida en la noticia. Por ejemplo, si se destaca el gris, el fondo también será de ese color.

La observación no solo afecta publicaciones de medios, también algunos posts promocionados (publicidad).

Facebook no ha confirmado experimentos con esta función, sin embargo, también se han reportado cambios en el color del fondo de los posts sugeridos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

COMENTARIOS