Noticias

Facebook está probando fondos de color en enlaces compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2017

Algunos medios de comunicación ya están experimentando los fondos de color en los enlaces que comparten en Facebook.

Adweek informó que los usuarios móviles han reportado cambios en la descripción y el titular de las noticias compartidas en la red social.

Todo indica que los colores mantienen una relación con la foto compartida en la noticia. Por ejemplo, si se destaca el gris, el fondo también será de ese color.

La observación no solo afecta publicaciones de medios, también algunos posts promocionados (publicidad).

Facebook no ha confirmado experimentos con esta función, sin embargo, también se han reportado cambios en el color del fondo de los posts sugeridos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook usa encuestas para detectar contenidos virales

Facebook quiere mejorar el News Feed, por eso, hacen cambios al algoritmo para que los usuarios tengan las las historias más relevantes en la parte superior de su feed.

04-12-15

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

Lujure, una herramienta para crear una presentación en tu página de Facebook

Puedes mostrar a qué se dedica tu organización en un espacio que resuma ese tipo de detalles junto a las redes que maneja en la actualizada fanpage. Quizás sea una buena forma para presentar tu contenido.

17-06-12

COMENTARIOS