Noticias

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

De esta forma, se podrá recaudar donaciones, incluso aparecerá con las actualizaciones de la página. Pues el botón estará ubicado debajo de la portada:

donar-button-en-página

Los contribuyentes podrán donar sin salir de la red social. Además, Facebook precisó que hay  más de 150 millones de personas en todo el mundo.

“Esperamos que estas características ayuden a las organizaciones no lucrativas a alcanzar nuevos partidarios, involucrar su comunidad y conseguir la financiación valiosa que necesitan para continuar su buen trabajo”, dijo Facebook.

De otro lado, la nueva función para recaudar fondos estará disponible por periodos de tiempo. Se mostrará cuál es la meta económica a alcanzar en la parte superior derecha de la página:

 

recaudadores de fondos-on-escritorio-y-mobile-v2 [1]

En los móviles se presentará estas campañas debajo de la portada:

recaudación de fondos-on-móvil-y-compartir-con-amigos-v4

La gente será capaz de donar en tan sólo un par de toques y compartir sus donaciones con los amigos. Todos los mensajes compartidos también incluirán un botón Donar, por lo que es fácil para cualquier persona que lo vea para donar unirte a la recaudación de fondos directamente de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ con el diseño de Facebook

Google+ ha sido considerado como la nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

01-07-11

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

COMENTARIOS