Noticias

Anuncios en la portada de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2010

Fuente: Yahoo

Una publicidad que envolvía la edición de The Washington Post del último domingo fue la primera publicidad en la portada del periódico. De acuerdo con información de Yahoo!, el próximo domingo la portada tendrá una anuncio en la parte inferior.

Se trata de algo que “no es nuevo en la industria pero sí para nosotros”,  cuenta Wendy Evans, vicepresidente de publicidad en WP.

Esta política publicitaria ya la aplican The Wall Street Journal, Los Angeles times y The New York Times. No se conocen los precios de estos anuncios.

Debemos recordar que hace un tiempo hubo una crítica a Los Angeles Times por una publicidad en portada que se confundía con la noticia principal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Prohíben publicación de dos medios

¿La libertad de expresión se ha visto afectada en Irán? La agencia Reuters informó que el gobierno prohibió la publicación del semanario ‘Bahar Zanjan’ y del diario ‘Andishe-ye No’. La razón: los medios insultaron “a figuras políticas y religiosas sólo un día después de que un tribunal ordenase la disolución de dos importantes partidos reformistas […]

29-09-10

¿Contenido en teléfonos móviles terminarán con los medios impresos?

Un reciente estudio de la empresa Orange revela que los usuarios de smartphones incrementan su consumo de contenidos noticiosos y reducen la compra de medios periodísticos impresos. Los resultados de esta investigación indican que el 14% de los usuarios de teléfonos móviles lee menos diarios después de adquirir esos avanzados equipos. Además, el 13% aseguró […]

12-10-10

Conoce a los mejores diarios de Europa

La asociación alemana Editorial Design, en el marco del congreso de periódicos europeos que se celebra en Viena, eligió al periódico alemán Die Zeit como el mejor semanal europeo del año por sus profundos análisis e infografías que ocupan una página entera en cada número.

07-05-13

COMENTARIOS