Noticias

Postgrado en Community Manager incluye el iPad como material de trabajo

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de septiembre del 2010

Pese a las críticas contra el iPad -ya sea por precio o por sus funciones (limitadas para realizar trabajos), un postgrado en Community Manager & Social Media en España incluye el dispositivo de Apple como material del curso.  Así lo pueden ver aquí.

En sunotadeprensa.com cuentan que  el objetivo del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) es “dar un paso más en el proceso de aprendizaje de sus alumnos y de explorar las posibilidades educativas de este dispositivo”.

“Este proyecto se enmarca en el Plan de innovación metodológica del IL3, centrado en la investigación de nuevos formatos, canales y contenidos que optimicen la enseñanza y el aprendizaje universitarios. Con ese propósito, el iPad no se empleará únicamente como instrumento informativo y facilitador de la recepción, sino también como elemento formativo gracias al diseño ad hoc de actividades basadas en el feed back y la interactividad”, se indica.

El curso plantea  propuestas concretas: aplicaciones de autogestión, juegos, mapas de recursos colaborativos y otros contenidos complementarios.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hospital utiliza un iPad para conectar a un recién nacido con su madre

El primer contacto entre una madre y su hijo es muy importante. Sin embargo, no todas tienen la posibilidad de acariciar a sus hijos o alimentarlo a las pocas horas de nacido, ya sea porque el bebé tiene que estar en una incubadora o porque la mujer no puede movilizarse.

09-04-13

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

Una veloz herramienta para tomar notas desde iPad

Si lo tuyo son las herramientas móviles y cuentas con un dispositivo iPad, Noteshelf es una inversión que deberías considerar.

01-09-16

COMENTARIOS