Herramientas

Vistiendo tu blog en WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de septiembre del 2010

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando en una bitácora temática en WP.

Preciso acotar que WordPress se usa en el 8,5% de las webs que existen, y que hay más de 1.200 temas, con cerca de 20 millones de descargas, en el sitio oficial.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 ejemplos sobre la falta de curiosidad de los periodistas

No se trata de dinero y tampoco me creo la mentadísima excusa de “no hay tiempo”. El gran problema de muchos de los periodistas es la falta de curiosidad en todos los niveles. Por suerte, hay un grupo que conserva, cosecha y multiplica su interés por descubrir, indagar, buscar  (virtudes de los que estamos en […]

02-08-10

Etiopía: Liberan a periodistas y blogueros

Dos blogueros y tres periodistas etíopes fueron liberados ayer en Addis Abeba, después de que los fiscales del Gobierno retiraron los cargos en su contra, informó Al Jazeera.

09-07-15

15 consejos para aumentar la comunidad de lectores de nuestro blog

¿Cómo mantener y ganar más lectores para nuestro blog? Parece que ofrecer contenido de calidad no es la única respuesta (aunque no debemos de traicionar este aspecto)

27-08-11

COMENTARIOS