Noticias

Revista Maxim ofrece portada en 3D

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de septiembre del 2010

Hay que renovarse y probarlo todo. La edición de octubre de la revista Maxim trae portada en 3D con la foto de Anna Kournikova. La web invita al lector a disfrutar las imágenes de la famosa tenista en todas las dimensiones. Para ello, entrega lentes 3D. Además, hay un video para los fans.

Los lectores podrán deleitarse con su imagen y hasta ‘tocar’ la silueta de la tenista.  No es la primera revista en optar por este recurso. Playboy ya lo hizo al igual que Vogue en septiembre.  Periódicos como Bild, The Sun y The Dernière Heure también han considerado esta innovación.

Justo hoy comentábamos lo que ha hecho este diario de la India para sorpresa de todos sus lectores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debuta el primer canal de televisión chino en 3D

China no es el único país que ha puesto en marcha un canal de televisión en tres dimensiones. Japón, Corea del Sur e India también han lanzado iniciativas del mismo estilo.

02-01-12

Time Inc. vendería algunas de sus revistas y esta es la razón

Time Inc. está pensando en la venta de Coastal Living, Sunset y la revista Golf. ¿La razón? La publicación necesita concentrarse en los títulos grandes como parte de su estrategia, de acuerdo con el jefe ejecutivo Rich Battista, citado por Bloomberg.

27-07-17

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS