Noticias

Revista Maxim ofrece portada en 3D

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de septiembre del 2010

Hay que renovarse y probarlo todo. La edición de octubre de la revista Maxim trae portada en 3D con la foto de Anna Kournikova. La web invita al lector a disfrutar las imágenes de la famosa tenista en todas las dimensiones. Para ello, entrega lentes 3D. Además, hay un video para los fans.

Los lectores podrán deleitarse con su imagen y hasta ‘tocar’ la silueta de la tenista.  No es la primera revista en optar por este recurso. Playboy ya lo hizo al igual que Vogue en septiembre.  Periódicos como Bild, The Sun y The Dernière Heure también han considerado esta innovación.

Justo hoy comentábamos lo que ha hecho este diario de la India para sorpresa de todos sus lectores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC presenta sitio de innovación para desarrollar contenidos digitales

Es una gran oportunidad para innovar. El sitio ofrecerá una serie de opciones que apuntan a sorprender a la audiencia.

26-01-15

La apuesta de Newsweek por una plataforma “sexy y brillante”

El equipo de diseño de la revista Newsweek pasó dos meses rediseñando el espacio que ahora está en Internet en forma de beta y con un gran porcentaje de contenido multimedia que espera competir con Snow Fall, la propuesta del New York Times.

15-05-13

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

COMENTARIOS