Claves

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

PORTADAS

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas de Quora planteó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar cuál fue la portada  más controversial en ser publicada.

Se pide a todos explicar la razón de la controversia, a la cual hay que prestar atención, pues en esta plataforma abundan los detalles.

La primera  en la lista de comentarios es una portada de Time en la que Adolfo Hitler, el líder nazi, es nombrado como el hombre del año de 1938. Esta tapa nunca apareció.

También tenemos a Demi Moore posando desnuda para la portada de Vanity Fair cuando estaba embarazada hasta el rostro de Barack Obama señalado como el primer presidente gay de los EE.UU. La colección es enorme, pero vale la pena repasar algunos ejemplos.

Revisa todo el contenido desde aquí.

PORTADAS2

A propósito, te recomendamos ver este post con 90 años de portadas de Time en un video.

Visto en 233 Grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China prohíbe que publicaciones científicas sean deshonestas

Los reguladores chinos que supervisan el campo de la edición académica de los artículos científicos emitieron un comunicado en el que se prohíben explícitamente las prácticas deshonestas, informa AP.

05-12-15

Issuu Clips para compartir información de publicaciones online

El sitio de revistas digitales Issuu lanzó una herramienta para que los lectores puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma. Ahora los usuarios pueden crear Issuu Clips.

10-07-14

Carrie Fisher: El adiós a la recordada Princesa Leia en las portadas

La actriz Carrie Fisher, reconocida a nivel mundial por su papel como la Princesa Leia Organa de la famosa saga Star Wars, falleció a pocos días de sufrir un paro cardíaco. Con millones de fanáticos llorando su muerte, la figura de Hollywood se va de este mundo en medio de homenajes y muestras de cariño. […]

28-12-16

COMENTARIOS