Claves

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

PORTADAS

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas de Quora planteó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar cuál fue la portada  más controversial en ser publicada.

Se pide a todos explicar la razón de la controversia, a la cual hay que prestar atención, pues en esta plataforma abundan los detalles.

La primera  en la lista de comentarios es una portada de Time en la que Adolfo Hitler, el líder nazi, es nombrado como el hombre del año de 1938. Esta tapa nunca apareció.

También tenemos a Demi Moore posando desnuda para la portada de Vanity Fair cuando estaba embarazada hasta el rostro de Barack Obama señalado como el primer presidente gay de los EE.UU. La colección es enorme, pero vale la pena repasar algunos ejemplos.

Revisa todo el contenido desde aquí.

PORTADAS2

A propósito, te recomendamos ver este post con 90 años de portadas de Time en un video.

Visto en 233 Grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y dejado varias dudas sobre la mesa.

25-06-14

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

20-11-13

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

COMENTARIOS