Claves

Tres maestros debaten sobre los retos del periodismo actual

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de septiembre del 2010

Mañana tenemos una cita con Café & Periodismo, donde tres grandes profesionales se ocuparán de Los  retos del periodismo actual.

El profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), la directora adjunta de 20minutos.es, Virginia P. Alonso (@virginiapalonso), y el editor de Diximedia, Mario Tascón (@mtascon) debatirán sobre el tema.

La cita es a las  6:00 de la tarde (hora en España) y 11:00 a.m (hora Perú).

La cuenta en Twitter de Cafe & Periodismo aquí. Sigue la jornada a través de la etiqueta #cafeperiodismo.

La charla tendrá dos horas de duración y será transmitida en vivo.

Clases de Periodismo seguirá el evento. No se lo pierda.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Piden identificar a los autores de agresión a periodista

¿Hasta cuándo la impunidad? Reporteros Sin Fronteras exigió a las autoridades de México realizar las investigaciones rápidamente para identificar y detener a los autores– físicos e intelectuales– del ataque a la periodista Karla Janeth Silva Guerrero, golpeada violentamente el último jueves por tres individuos en las oficinas de El Heralo de León, en Guanajuato.

05-09-14

12 consejos del fundador de Quartz para pensar en el tiempo del lector

Gideon Lichfield (Estados Unidos),cofundador de Quartz, en conversación con Jean-François Fogel (Francia), ofreció varias claves para hacer periodismo pensando en el tiempo del lector.

30-09-15

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

COMENTARIOS