Claves

Tres maestros debaten sobre los retos del periodismo actual

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de septiembre del 2010

Mañana tenemos una cita con Café & Periodismo, donde tres grandes profesionales se ocuparán de Los  retos del periodismo actual.

El profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), la directora adjunta de 20minutos.es, Virginia P. Alonso (@virginiapalonso), y el editor de Diximedia, Mario Tascón (@mtascon) debatirán sobre el tema.

La cita es a las  6:00 de la tarde (hora en España) y 11:00 a.m (hora Perú).

La cuenta en Twitter de Cafe & Periodismo aquí. Sigue la jornada a través de la etiqueta #cafeperiodismo.

La charla tendrá dos horas de duración y será transmitida en vivo.

Clases de Periodismo seguirá el evento. No se lo pierda.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación Knight apuesta por servicio de la nube para periodistas de investigación

El sitio Investigative Reporters and Editors (IRE) anunció el último viernes que la Fundación Knight prometió una subvención de US$1,4 millones para el desarrollo de un servicio de alojamiento en la nube llamado DocumentCloud. La plataforma se volvería más rápida y más fácil de usar.

28-06-14

Esto no es periodismo: Cuando los reporteros se olvidan de la dignidad de las personas

Una reportera de la cadena TVO Noticias, con sede en San Miguel, en El Salvador, ha causado indignación al entrevistar en vivo a un hombre que acababa de ser atropellado por un camión y se encontraba agonizando. ¿Era necesario? ¿Dónde quedan los principios éticos? ¿Es eso periodismo?

14-08-16

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red.

12-04-17

COMENTARIOS