Claves

Tres maestros debaten sobre los retos del periodismo actual

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de septiembre del 2010

Mañana tenemos una cita con Café & Periodismo, donde tres grandes profesionales se ocuparán de Los  retos del periodismo actual.

El profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), la directora adjunta de 20minutos.es, Virginia P. Alonso (@virginiapalonso), y el editor de Diximedia, Mario Tascón (@mtascon) debatirán sobre el tema.

La cita es a las  6:00 de la tarde (hora en España) y 11:00 a.m (hora Perú).

La cuenta en Twitter de Cafe & Periodismo aquí. Sigue la jornada a través de la etiqueta #cafeperiodismo.

La charla tendrá dos horas de duración y será transmitida en vivo.

Clases de Periodismo seguirá el evento. No se lo pierda.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Lanata: "Yo preferiría que los diarios no salieran en papel"

El periodista argentino Jorge Lanata señala en esta entrevista que todavía estamos en la infancia de Internet.  También destaca que es un elemento increíblemente democratizador y, finalmente, afirma que él preferiría que los diarios solo salgan en la red. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mqfskt4Hw3Y[/youtube] Visto aquí

21-07-10

Las redes sociales y la política

En este programa de C5N (para Dummies) se analizan los cambios que las redes sociales y la tecnología han generado en las sociedades. Se hace especial énfasis en la política comenzando, como de costumbre, por Obama y su estrategia en los medios sociales. Encontramos también la declaración de Antanas Mockus sobre sus seguidores en Facebook […]

10-08-10

“La sed de información en la actualidad es enorme”

Elsa González aseguró que era necesario ofrecer un “periodismo más puro” en beneficio de la sociedad.

09-02-14

COMENTARIOS