Noticias

Diario utiliza Prezi para orientar a sus lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de septiembre del 2010

El diario El Universal de Venezuela ofrece a sus lectores una presentación en Prezi clara y precisa sobre el proceso electoral.

Y para los que no comprenden cómo navegar en un Prezi está la orientación respectiva: “Para navegar presione la flecha gris oscuro. Para ver el contenido de forma automática posiciónese sobre el botón “more” y seleccione “autoplay””. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Reportan 67 periodistas agredidos desde noviembre y la cifra crece

Un último informe del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) de Venezuela, señaló que desde noviembre del año pasado hasta mediados de marzo de este año 67 comunicadores han sido agredidos.

30-03-17

10 recomendaciones para elaborar un Prezi

Desde hace más de un año no uso Power Point (llegué a probar Slide Rocket) para mis presentaciones o clases. He optado por Prezi, herramienta que tanto en su versión de pago como gratuita es realmente formidable.

18-05-11

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

COMENTARIOS