Claves

Facebook, un terreno ideal para el periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de septiembre del 2010

Muy buena presentación de Nicolás Gutiérrez sobre Facebook como plataforma interesante para el periodismo.

Gutiérrez, periodista especializado en Social Media y Community Manager del canal de @c5n, Infobae y Radio 10 de Argentina, destaca como la poderosa red social ofrece grandes ventajas para difundir contenidos, conversar con la audiencia y estar informado.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyful abre cuenta en Twitter para informar de noticias de último minuto

Storyful informó hoy que su cuenta para suscriptores en Twitter—que proporciona informes y noticias mundiales en tiempo real— ya es libre para cualquier usuario. Se trata de @StoryfulPro y contrasta rigurosamente la información antes de tuitear.

22-08-12

Vargas Llosa y el periodismo: Así celebramos su cumpleaños

No hay mejor manera para celebrar el cumpleaños de un escritor que leyendo su obra. En esta ocasión, los 80 años de Mario Vargas Llosa nos motivó a recopilar una serie de reflexiones sobre el oficio que ejerció desde los 15 años hasta hoy.

28-03-16

Facebook se valoriza en 65 mil millones de dólares

Facebook ahora vale 65 mil millones de dólares gracias a  nuevas inversiones, informa Mashable. General Atlantic, una firma de inversión de $ 17 mil millones, se convertirá pronto en el último de los inversores en Facebook. En enero, la red social más popular del mundo recibió una inyección de 500 millones de dólares de parte […]

03-03-11

COMENTARIOS