Claves

Facebook, un terreno ideal para el periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de septiembre del 2010

Muy buena presentación de Nicolás Gutiérrez sobre Facebook como plataforma interesante para el periodismo.

Gutiérrez, periodista especializado en Social Media y Community Manager del canal de @c5n, Infobae y Radio 10 de Argentina, destaca como la poderosa red social ofrece grandes ventajas para difundir contenidos, conversar con la audiencia y estar informado.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Japón: Primer ministro no perdonará asesinato de periodista

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, condenó el supuesto asesinato del periodista independiente Kenji Goto por parte del Estado Islámico en un video difundido ayer.

01-02-15

Periodistas latinos y afroamericanos son los más afectados con despidos en EE.UU.

Un estudio de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) detalla que el porcentaje de minorías (latinos, afroamericanos, asiáticos) en las salas de redacciones de EE.UU. ha caído en los últimos años.

04-04-12

COMENTARIOS