Estudio

El uso de redes sociales en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2010

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del mundo.

Los usuarios de Filipinas, Malasia e Indonesia son los que más participan en redes sociales. Además, otro gráfico muestra que los internautas filipinos han navegado por cerca de 6 horas y media en promedio durante junio de este año.

De acuerdo con comScore, la mayoría de los participantes tiene entre 18 a 24 años. No obstante, en Singapur y Hong Kong el promedio supera los 35 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Receta del buen corresponsal: Pasión, formación y contrastar fuentes

¿Qué se necesita para ser un buen corresponsal? Pasión, formación y contrastar las fuentes.

06-06-11

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media, según Thw Wrap.

14-08-12

Lecciones a partir de los últimos cambios en Facebook

Luego de los últimos cambios en Facebook, muchos se han quejado de la estructura, de la presentación de historias a lo Twitter, los círculos a lo Google+, etc.

04-10-11

COMENTARIOS