Estudio

El uso de redes sociales en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2010

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del mundo.

Los usuarios de Filipinas, Malasia e Indonesia son los que más participan en redes sociales. Además, otro gráfico muestra que los internautas filipinos han navegado por cerca de 6 horas y media en promedio durante junio de este año.

De acuerdo con comScore, la mayoría de los participantes tiene entre 18 a 24 años. No obstante, en Singapur y Hong Kong el promedio supera los 35 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram, Twitter y Snapchat son las redes favoritas entre los más jóvenes

Una encuesta semestral de Piper Jaffray sobre el comportamiento online de los adolescentes estadounidenses revela que un tercio dijo que la app para compartir fotos Instagram es la red social más importante.

20-10-15

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Vietnam multará a quienes critiquen al gobierno desde los medios sociales

Una nueva ley aprobada esta semana multará con 100 millones de dong (4,740 dólares) a toda persona que promueva “propaganda contra el Estado” o propague “ideología reaccionaria”.

28-11-13

COMENTARIOS