Estudio

El uso de redes sociales en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2010

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del mundo.

Los usuarios de Filipinas, Malasia e Indonesia son los que más participan en redes sociales. Además, otro gráfico muestra que los internautas filipinos han navegado por cerca de 6 horas y media en promedio durante junio de este año.

De acuerdo con comScore, la mayoría de los participantes tiene entre 18 a 24 años. No obstante, en Singapur y Hong Kong el promedio supera los 35 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe mide el sentimiento de una discusión en las redes sociales

El laboratorio de medios del Boston Globe ha construido una herramienta web que permite medir el sentimiento positivo, negativo o neutral en la discusión en redes sociales acerca del equipo de béisbol Red Sox.

03-10-11

Hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial

Cada red social tiene un universo de usuarios distinto. Las cifras que este año se muestran son enormes y seguirá creciendo, sobre todo el los teléfonos móviles, dispositivos que las personas empiezan a adaptar como una extensión de su vida.

08-02-13

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

07-12-12

COMENTARIOS