Herramientas

Lecciones de un Community Manager: Atención al cliente 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2010

Muy buena presentación de Elena Benito Ruiz -Community Manager y directora de Ubikuos– sobre la atención al usuario 2.0. Los comunicadores que están trabajando en estrategias de comunicación on line para empresas, sobre todo de servicios, harían bien en tener en cuenta que las tecnologías 2.0 y las redes sociales “ponen a los usuarios y sus ideas, quejas, comentarios, sugerencias como el objeto directo de la acción de una empresa en las redes”.

Las recomendaciones de Benito Ruiz son válidas para cualquier profesional interesado en el tema de redes sociales, como el CM de un medio de comunicación.

La atención al usuario 2.0

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades que debe tener todo community manager

¿Qué perfil debe tener el community manager? La especialista Gisella Salmón, docente del programa Gestión de Comunidades Virtuales de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP, opinó que debe ser un comunicador.

26-06-15

Los periodistas tristes defienden el modelo de pago en internet

Jacob Weisberg,el creador de Slate.com, se mostró hoy confiado y optimista al referirse a las posibilidades del negocio de los medios de comunicación en internet. Weisberg -uno de los gurús de la información en internet- reconoció que todavía hay que crear las bases económicas para el periodismo digital. También advirtió que la transición va a ser muy […]

26-09-10

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

COMENTARIOS