Herramientas

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2010

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7JqSJIIN2sE&feature=player_embedded#![/youtube]

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

3 formas para que los periodistas aprovechen Sway

Sway se ha convertido en una plataforma amigable que permite presentar contenido interactivo al estilo de Storify, pero con más plantillas. De hecho, el potencial de Sway puede ser muy útil para los periodistas.

24-09-15

COMENTARIOS