Claves

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

Goulding creó el material musical con la aplicación de fotografía móvil para su álbum.

En total son 1,200 fotografías —de acuerdo con el canal de la cantante en YouTube— que fueron cedidas por los usuarios a petición de la cantante. Pero eso no fue todo: Goulding hizo participar a su audiencia pidiendo las fotos que creían que se adaptarían mejor con la letra de la canción que compartió con ellos primero.

Así, el tema “Anything Could Happen” apareció hoy en la red.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ofrece una herramienta para ayudar a la gente con problemas mentales

Instagram es un lugar para compartir felicidad, pero hay usuarios que comparten sus pensamientos más íntimos y muchas veces parecen pedir ayuda a gritos.

19-10-16

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

COMENTARIOS