Claves

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

Goulding creó el material musical con la aplicación de fotografía móvil para su álbum.

En total son 1,200 fotografías —de acuerdo con el canal de la cantante en YouTube— que fueron cedidas por los usuarios a petición de la cantante. Pero eso no fue todo: Goulding hizo participar a su audiencia pidiendo las fotos que creían que se adaptarían mejor con la letra de la canción que compartió con ellos primero.

Así, el tema “Anything Could Happen” apareció hoy en la red.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times recibe US$300 millones por compra de minisitio de noticias

La compañía The New York Times, propietaria del diario del mismo nombre, llegó a un acuerdo con la compañía editora de Newsweek, IAC, para comprar About.com por US$300 millones, dinero que le servirá para invertir en el famoso periódico neoyorquino.

27-08-12

Prensa en EE.UU. dejó de lado campaña electoral para cubrir el asesinato de Trayvon Martin

Durante la semana analizada por Pew Research Center, las informaciones sobre Martin ocuparon el 19% de la cobertura total de los medios, seguido de la campaña presidencial con un 14%.

30-03-12

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

En Instagram puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

02-04-12

COMENTARIOS