Herramientas

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2010

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum.

“La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos de los periodistas y nuestra mayor preocupación”, dijo.

Además, en una entrevista para Periodista Digital, opinó que las escuelas deben invertir en la formar humanamente a los periodistas que después deben enfrentarse, en solitario, a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 2016 fue el año más sangriento para los periodistas

El año 2016 ha sido un año sangrientamente histórico para la prensa en México: 11 homicidios y 426 agresiones. Así lo señala el informe Libertades en Resistencia, publicado por Artículo 19.

07-04-17

Medios emplean Pinterest para cobertura de Juegos Olímpicos

Además de la cobertura especial que los medios han implementado en sus páginas web, algunos medios se han preocupado también por mantener actualizadas sus pizarras de Pinterest con información actualizada.

29-07-12

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

22-01-15

COMENTARIOS