Claves

Tecnología, indispensable en la educación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2010

El creador del sitio Periodismo Ciudadano, Oscar Espiritusanto, participó de la mesa “Educación y Tecnología en Entornos Rurales”. En el video explica que la web analiza hacia dónde van los nuevos medios, y publican experiencias que van encontrando.

Además, explica la importancia de utilizar las tecnología en la educación a través de medios sociales y dispositivos como tablets o teléfonos móviles. Un reto para las escuelas de periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Enviar reportes en Twitter te hace periodista?

El residente pakistaní Sohaib Athar twiteó en vivo la muerte de Osama bin Laden. ¿Esto lo convierte automáticamente en periodista?

07-05-11

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

“Los egipcios hemos demostrado que el periodismo ciudadano es muy poderoso”

El bloguero egipcio y consultor de Social Media Tarek Shalaby considera que sus compatriotas han hecho un gran trabajo de periodismo ciudadano durante la revolución que se inició en ese país a inicios de año.

26-11-11

COMENTARIOS