Claves

Tecnología, indispensable en la educación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2010

El creador del sitio Periodismo Ciudadano, Oscar Espiritusanto, participó de la mesa “Educación y Tecnología en Entornos Rurales”. En el video explica que la web analiza hacia dónde van los nuevos medios, y publican experiencias que van encontrando.

Además, explica la importancia de utilizar las tecnología en la educación a través de medios sociales y dispositivos como tablets o teléfonos móviles. Un reto para las escuelas de periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo el periodismo ciudadano funciona con noticias de último momento

La noticia de una amenaza de bomba en Londres fue anunciada en Twitter y publicada por un sitio de periodismo ciudadano. Tres horas después, fue publicada en BBC y Sky News como ‘noticia de último minuto’.

20-05-11

Niño de 11 años publica un diario para “crear comunidad”

El editor de Boardman Camera, Eli Boardman, de solo 11 años, celebró este fin de semana el quinto aniversario del periódico. En una entrevista con Daily Camera, afirmó que se animó a hacer este “duro trabajo” porque quería “crear comunidad”.

06-03-12

Asesinan a bloguero de 18 años en Libia

A los 18 años, el bloguero Tawfiq Ben Saud era reconocido como un periodista debido a sus reportes constantes y minuciosos que presentaba en una radio local. El viernes último fue asesinado por hombres armados cuando iba a su casa.

23-09-14

COMENTARIOS