Noticias

Bottup, periodistas y ciudadanos trabajando

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

Estoy en Caracas, Venezuela, donde la organización Espacio Público realiza el I Encuentro de Experiencias Periodísticas basadas en Web. A continuación la experiencia de Pau Llop (España), periodista y cofundador de Bottup.com, una red social sin ánimo de lucro donde los ciudadanos publican sus propias noticias y donde los periodistas trabajan para ello.

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo sitio para financiar historias periodísticas en Francia

Jaimelinfo.fr fue lanzado esta semana. Se trata de un sitio web que ofrece desarrollar historias periodísticas de calidad con el aporte económico e informativo de sus lectores. Los usuarios pueden financiar un proyecto o ayudar en la creación de la historia (periodismo ciudadano). Editors Weblog explicó que los visitantes pueden recomendar una noticia. En la […]

03-04-11

México: Crean aplicación para reportar delitos a través de smartphones

Mario Romero y José Antonio Bolio son los jóvenes que inventaron “Retio”, la cual ubicará en un mapa diversos reportes y fotografías de Twitter, que permitirá localizar a los delincuentes para su inmediata captura.

13-10-12

Asesinan a bloguero de 18 años en Libia

A los 18 años, el bloguero Tawfiq Ben Saud era reconocido como un periodista debido a sus reportes constantes y minuciosos que presentaba en una radio local. El viernes último fue asesinado por hombres armados cuando iba a su casa.

23-09-14

COMENTARIOS