Herramientas

Explota al máximo tu perfil en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Y Linkedin no deja de sorprendernos. Ahora ofrece una función que permite personalizar tu perfil añadiendo hasta cinco secciones en las que puedes mostrar mejor tus capacidades profesionales.

“Tu perfil de LinkedIn es una parte esencial de tu identidad profesional en línea. Tanto si eres un autor, un investigador o una persona que está buscando trabajo y  quiere mostrar sus habilidades y certificaciones, así como un profesional multilingüe”, explica Aaron Bronzan, de la red, tras invitar a los usuarios a probar la nueva funcionalidad, la cual permite personalizar el perfil añadiendo hasta cinco secciones.

Solo debes hacer clic en “Añadir Secciones” en la página de Perfil y comenzar a editar.

1. Publicaciones
2. Idiomas
3. Habilidades
4. Certificaciones
5. Patentes

Más información en el blog de Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

10-09-12

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

3 claves para empezar a usar LinkedIn Groups con tu marca

Si administras las redes sociales de una marca, no pierdas de vista LinkedIn Groups. Esta plataforma puede ayudarte a conseguir potenciales clientes, y a conocer sus necesidades.

09-02-15

COMENTARIOS