Herramientas

Explota al máximo tu perfil en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Y Linkedin no deja de sorprendernos. Ahora ofrece una función que permite personalizar tu perfil añadiendo hasta cinco secciones en las que puedes mostrar mejor tus capacidades profesionales.

“Tu perfil de LinkedIn es una parte esencial de tu identidad profesional en línea. Tanto si eres un autor, un investigador o una persona que está buscando trabajo y  quiere mostrar sus habilidades y certificaciones, así como un profesional multilingüe”, explica Aaron Bronzan, de la red, tras invitar a los usuarios a probar la nueva funcionalidad, la cual permite personalizar el perfil añadiendo hasta cinco secciones.

Solo debes hacer clic en “Añadir Secciones” en la página de Perfil y comenzar a editar.

1. Publicaciones
2. Idiomas
3. Habilidades
4. Certificaciones
5. Patentes

Más información en el blog de Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

13-11-16

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

LinkedIn llega al fin al iPad

La red profesional Linkedin -que ya tiene 150 millones de usuarios-al fin presentó su aplicación para el iPad

26-04-12

COMENTARIOS