Herramientas

Explota al máximo tu perfil en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Y Linkedin no deja de sorprendernos. Ahora ofrece una función que permite personalizar tu perfil añadiendo hasta cinco secciones en las que puedes mostrar mejor tus capacidades profesionales.

“Tu perfil de LinkedIn es una parte esencial de tu identidad profesional en línea. Tanto si eres un autor, un investigador o una persona que está buscando trabajo y  quiere mostrar sus habilidades y certificaciones, así como un profesional multilingüe”, explica Aaron Bronzan, de la red, tras invitar a los usuarios a probar la nueva funcionalidad, la cual permite personalizar el perfil añadiendo hasta cinco secciones.

Solo debes hacer clic en “Añadir Secciones” en la página de Perfil y comenzar a editar.

1. Publicaciones
2. Idiomas
3. Habilidades
4. Certificaciones
5. Patentes

Más información en el blog de Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

LinkedIn crece más rápido que Facebook en Indonesia

LinkedIn anunció que ha pasado el millón de miembros registrados en Indonesia, cifra que revela que su crecimiento es mayor al de Facebook -en ese país- en los últimos meses.

21-02-12

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

COMENTARIOS