Estudio

Y en Facebook se juega (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Más de la mitad de usuarios de Facebook ingresa a este sitio para jugar. Sí, para jugar. AllFacebook ha publicado una nueva  infografía que detalla alucinantes estadísticas sobre la actividad de los usuarios de la red social que alberga a más de 500 millones de usuarios.

El 53% de los usuarios de Facebook declara que juega en la red social, mientras el 19% se considera adicto. El 69% de los que gustan de esto es mujer y se calcula que al mes dedican unos 421 minutos, es decir 7 horas y un minuto.

De acuerdo con AllFacebook, la compañía está trabajado formas para mejorar la experiencia general. “Los juegos se han convertido en un componente integral de Facebook”, anotan.

Estas cifras pueden ser un buen argumento para los empleadores que están empeñados en restringir el uso de redes sociales en los centros laborales por considerarlas espacios para perder el tiempo. ¿Qué les parece?


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

28-08-15

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

COMENTARIOS