Estudio

Y en Facebook se juega (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Más de la mitad de usuarios de Facebook ingresa a este sitio para jugar. Sí, para jugar. AllFacebook ha publicado una nueva  infografía que detalla alucinantes estadísticas sobre la actividad de los usuarios de la red social que alberga a más de 500 millones de usuarios.

El 53% de los usuarios de Facebook declara que juega en la red social, mientras el 19% se considera adicto. El 69% de los que gustan de esto es mujer y se calcula que al mes dedican unos 421 minutos, es decir 7 horas y un minuto.

De acuerdo con AllFacebook, la compañía está trabajado formas para mejorar la experiencia general. “Los juegos se han convertido en un componente integral de Facebook”, anotan.

Estas cifras pueden ser un buen argumento para los empleadores que están empeñados en restringir el uso de redes sociales en los centros laborales por considerarlas espacios para perder el tiempo. ¿Qué les parece?


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

8 consejos para actualizar tu página de Facebook

Las actualizaciones en Facebook tienen como objetivo conseguir resultados, es decir, acumular un número importante de comentarios y de preferencia, y que la publicación sea compartida por la mayor cantidad de personas.

24-09-13

Los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011

Un estudio de comScore presenta los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011. Estas actividades refuerzan su crecimiento a nivel mundial.

28-12-11

COMENTARIOS