Estudio

Manual de seguridad para las coberturas periodísticas (descarga)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

En un post de esta semana mencionamos que Reporteros sin Fronteras calificó a México como uno de los países más peligrosos para el ejercicio del periodismo. Por eso, me interesa compartir este manual que incluye medidas de seguridad durante la cobertura periodística: comisiones y redacción.

La guía fue diseñada por el periodista mexicano Darío Fritz, visita su blog aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

Periodista Jorge Ramos rechaza que su mensaje en la cena de Time forme parte de conspiración

Las explosivas declaraciones de Jorge Ramos en la cena de gala de la revista Time fueron criticadas por el oficialismo mexicano. Y no era para menos. El periodista –elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la publicación–, le dijo corrupto al presidente Enrique Peña Nieto.

24-04-15

COMENTARIOS