Noticias

WikiLeaks sorprende de nuevo con documentos filtrados sobre Irak

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

Durante seis años, 66 mil civiles fueron asesinados en la guerra de EE.UU. con Irak. Las tropas no reportaron los abusos policiales. Así lo revela casi 400 mil documentos filtrados por WikiLeaks.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, señaló que esperan lograr el impacto político necesario. “Vamos a justificar el esfuerzo de nuestras fuentes que a veces corren riesgos”, dijo.

Hasta el momento, se ha realizado 1,500 artículos en medios de todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tendencias del año en Twitter

La segunda entrega de Twitter 2010: Year in review está lista. Se trata de las tendencias más populares durante este año. Twitter presenta un ranking de los 10 trending topic globales (la mayoría en inglés) que marcaron la agenda: 1. Gulf Oil Spill 2. FIFA World Cup 3. Inception 4. Haiti Earthquake 5. Vuvuzela 6. […]

13-12-10

Julian Assange fue detenido arbitrariamente, según la ONU

La ONU se pronunciará mañana de manera definitiva sobre la situación del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el año 2012 y quien es acusado por el gobierno Sueco de presuntos delitos sexuales.

04-02-16

WikiLeaks pide respaldo a sus seguidores de Facebook

A través de Facebook, WikiLeaks inició una campaña para apoyar la difusión de cables filtrados que revelan la política exterior de Estados Unidos. Para ingresar a la página debes hacer clic aquí. Solo necesitas conectar tu cuenta de Facebook para agregar el logo de este popular y polémico sitio en la imagen de tu perfil. […]

29-01-11

COMENTARIOS