Estudio
Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de octubre del 2010

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: el 71%. Ojalá que en la región ocurra en breve lo mismo.
Vía Trecebits
Si te interesa el resumen del reporte completo descárgalo aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza botones para compartir contenidos
Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like’ y el ‘Share’.
11-12-13
Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores
Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.
21-07-14
Revive la primera versión de Adobe Photoshop
Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.
21-02-15