Estudio

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2010

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: el 71%. Ojalá que en la región ocurra en breve lo mismo.

Vía Trecebits

Si te interesa el resumen del reporte completo descárgalo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios estadounidenses fueron los más afectados por la crisis

El último informe State of the Media 2011 precisa que “los periódicos en Estados Unidos están sufriendo con más intensidad que los medios de casi cualquier otra parte del mundo”. El contraste se basa a que la caída de circulación de diarios es mayor en ese país. Según las estadísticas, los periódicos están recuperándose en […]

15-03-11

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo.

21-12-13

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

COMENTARIOS