Herramientas

El boom de las redes sociales en Iberoamérica (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2010

Gracias a La Información.com encontramos una interesante infografía interactiva que será presentada hoy en el congreso iRedes, en España.

Se trata de un gráfico que reúne las principales redes sociales y muestra la cantidad de usuarios de cada una.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogs, medios alternativos y redes sociales para informarse de DD:HH

Durante el Press Camp realizado el sábado, Francisco Pérez García, editor de Spacio Libre -un sitio a cargo de un grupo de comunicadores sociales peruanos que apuesta “por un periodismo distinto y con mayor compromiso en la opinión”-tocó el tema de los Derechos Humanos y la realidad peruana centrada en el caso Fujimori. Se llamó la […]

20-09-10

Por qué compartir contenido en redes sociales

Las redes sociales son espacios de interacción y de difusión. Si compartes contenido de calidad es probable que incrementes la lealtad de tus lectores. Hubspot hizo una encuesta que reveló la importancia de utilizar espacios sociales para publicar información.

28-09-11

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

COMENTARIOS