Gadgets

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de octubre del 2010

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo.

La data permite ver, incluso, la actividad de ayer y segmentada. Quería saber cuántas fotos se subieron desde el iPhone 4 y el resultado es: 16.084 elementos cargados.

Si te interesa saber si los usuarios de BlackBerry también usan Flickr puedes consultar aquí.

Más información aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: consejos para grabar profesionalmente desde el móvil

Lo que un periodista quiere hacer en medio de la noticia, cuando se la encuentra por la calle, es grabar, y de ser posible enviarla al instante a su medio. Los móviles de gama alta se han vuelto populares entre las organizaciones de comunicación.

27-12-12

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

18-09-16

Imagina el smartphone de Apple en los 80’s

Cuando dejamos que nuestra imaginación se apodere de las cosas que hoy revolucionan las comunicaciones en el mundo pueden aparecer objetos realmente estrambóticos.

30-05-15

COMENTARIOS