Gadgets

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de octubre del 2010

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo.

La data permite ver, incluso, la actividad de ayer y segmentada. Quería saber cuántas fotos se subieron desde el iPhone 4 y el resultado es: 16.084 elementos cargados.

Si te interesa saber si los usuarios de BlackBerry también usan Flickr puedes consultar aquí.

Más información aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

NYT cuenta cómo usa Snapchat para narrar historias

El diario The New York times viene usando Snapchat para mejorar la narración de historias usando elementos multimedia.

19-05-15

11 tendencias tecnológicas que debes conocer

Los cambios tecnológicos no se detienen pero hay tendencias muy marcadas que debes conocer antes de fin de año. Nos referimos al uso de redes sociales, productos innovadores, la programación, el crowdfunding, entre otros.

16-09-12

COMENTARIOS