Estudio

Así se usa internet en el mundo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2010

Una investigación de la agencia comScore recoge cifras sobre el uso de Internet y sus herramientas en todo el mundo. El estudio reúne datos de los últimos seis meses de este año.

Datos:

  • Las personas menores de 35 años constituyen la parte dominante de audiencias de Internet en los países con bajas tasas de penetración de Internet  como los mercados emergentes de Asia y América Latina.
  • Facebook cautiva al 43,9 por ciento de usuarios de Internet en todo el mundo, y es la principal red social en 33 de los 41 países que fueron parte de la medición de comScore. En algunos países, sin embargo, las redes sociales locales están a la cabeza.
  • Twitter tiene éxito entre hombres y mujeres, pero ellos publican más noticias y deportes en las red de microblogging, mientras las féminas optan por la conversación y el seguimiento de celebridades.
  • Los teléfonos inteligentes y dispositivos 3G están firmemente arraigados en el mercado.

Descarga el PDF aquí. Debes ingresar tu nombre y correo electrónico para que comience a cargar el documento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

Una mirada a la actividad de los periodistas especializados en música

Los periodistas especializados en música tienen retos que afrontar para lograr registrar la escena musical local muchas veces como freelances. Ellos saben que conseguir el reconocimiento necesario requiere tiempo y trabajo arduo.

08-09-14

COMENTARIOS