Libros

Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural (descarga)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2010

Para aplicar estrategias 2.0 de la mejor manera puedes recoger algunas experiencias interesantes del libro electrónico Comunicación interna 2.0: un desafío cultural del comunicador Alejandro Formanchuk.

Encontrarás recomendaciones para el uso de algunas herramientas en línea y una serie de recursos indispensables para tu labor.

Baja el libro .

Revisa su blog o síguelo en Twitter (@formanchuk)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

COMENTARIOS