Noticias

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2010

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”.

Lo que más resalta es el cambio de The Telegraph.co.uk por The Telegraph, al igual que el ‘papel’ para crear una marca consistente. El nuevo sitio tiene bordes oscuros y un código de colores en el menú de navegación. Los titulares tienen una fuente tipo serif (con detalles al final de las líneas de la letra).

Otras novedades:

  • Franjas de imágenes y videos.
  • Bloque de las secciones Ciencia, Salud y Tierra.
  • Imágenes más grandes.
  • Mejor distribución de contenido de los artículos.
  • Organización de la página de archivo.
  • Integración de los blogs del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

25-06-16

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

Atención, periodista: Aprende a programar con Codeacademy

Codeacademy es el espacio ideal para que un periodista o cualquier usuario pueda empezar a conocer y desarrollar códigos en distintos lenguajes de programación.

05-10-12

COMENTARIOS