Noticias

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2010

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”.

Lo que más resalta es el cambio de The Telegraph.co.uk por The Telegraph, al igual que el ‘papel’ para crear una marca consistente. El nuevo sitio tiene bordes oscuros y un código de colores en el menú de navegación. Los titulares tienen una fuente tipo serif (con detalles al final de las líneas de la letra).

Otras novedades:

  • Franjas de imágenes y videos.
  • Bloque de las secciones Ciencia, Salud y Tierra.
  • Imágenes más grandes.
  • Mejor distribución de contenido de los artículos.
  • Organización de la página de archivo.
  • Integración de los blogs del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

19-05-17

Creativos: Lo que hizo Behance para reinventar el portafolio online

Los creativos, diseñadores, ilustradores y animadores no tenían muchas opciones para mostrar su trabajo al público hasta el 2006 con la llegada de Behance, una plataforma social que sirvió de trampolín para bastantes artistas, informa Mashable.

28-12-12

COMENTARIOS