Herramientas

Conoce la aplicación de The Economist en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de noviembre del 2010

El semanario The Economist también llegó al iPad. Los suscriptores tienen acceso gratuito a la versión, la cual tiene un costo de 4,08 euros semanales (4,67 euros cuesta la versión impresa). También se puede acceder a una suscripción anual por 115 euros (119 euros por la versión escrita).

Cada número estará disponible para descarga todos los jueves a partir de las 21.00 de la tarde (hora de Londres) y 16.00 de la tarde (hora de Nueva York).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_4XTiE5PEE[/youtube]

Las nuevas aplicaciones incluyen el envío semanal de una serie de artículos de lectura recomendada por el director de la revista, informa Europa Press.

Una vez descargada la aplicación, cada número de la revista se puede almacenar en el dispositivo del usuario. Así, será posible leer la edición  en su totalidad sin necesidad de estar conectado a Internet.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que estas nuevas versiones de The Economist, además de fáciles de usar, hagan que nuestros lectores no sientan que están leyendo o escuchando un The Economist diferente”, explicó a Europa Press el director de la revista, John Micklethwait.

La versión para los dispositivos de Apple mantendrá los mismos artículos, gráficos, mapas e imágenes del papel. Ofrece además una edición en audio, leída por locutores profesionales.

También está disponible en el iPhone.

Detalles sobre el lanzamiento.

Dato: @PeriodismoUDP

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

COMENTARIOS