Herramientas

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Flipboard no para. La revista social anunció hoy una nueva categoría para incluir  los libros más populares desde el iBookstore de Apple. 

Además de un reportaje del libro de la editorial y la imagen del libro, cada “artículo” brinda un acceso para descargar el libro en la tienda de iTunes. Una vez hecho esto se puede disfrutar de todas las características de iBooks en tu iPhone o iPad, incluyendo libros totalmente ilustrados, como los dedicados a niños, de arte, fotos y cocina. 

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.  

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

21-01-15

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

COMENTARIOS