Herramientas

BitTorrent mejora su nube en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iPAd

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data entre dispositivos también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad. 

Su enfoque, de acuerdo con los desarrolladores, ha adoptado una visión diferente al de la mayoría de los servicios de almacenamiento. Sync promete ser un servicio completamente gratuito para guardar data en la red.

La app en iOS presenta un nuevo diseño, una mayor velocidad de conexión, un aumento de hasta 20 veces en la velocidad de envío de datos. Por supuesto, la velocidad de la banda ancha del dueño de la cuenta es clave. Los usuarios pueden enviar y disponer de sus archivos desde otras aplicaciones.

La organización añadió en el blog que ha lanzado su API Sync en versión beta, con el propósito de ayudar a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones sobre la plataforma. Los programadores tendrán la capacidad de “crear y distribuir sus piezas con los medios de comunicación social y las empresas”, se indica. 

Este programa está diseñado para funcionar en Windows, Mac y Linux.

Descarga BitTorrent Sync 1.2.

Blog de BitTorrent.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

Caja de herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad

La web se creó hace 25 años y ha cambiado el mundo. Y el periodismo no está al margen. A continuación algunas herramientas que pueden servir en el trabajo diario de un periodista que necesita ser día a día más productivo.

17-03-14

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

COMENTARIOS