Herramientas

BitTorrent mejora su nube en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2013

iPAd

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data entre dispositivos también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad. 

Su enfoque, de acuerdo con los desarrolladores, ha adoptado una visión diferente al de la mayoría de los servicios de almacenamiento. Sync promete ser un servicio completamente gratuito para guardar data en la red.

La app en iOS presenta un nuevo diseño, una mayor velocidad de conexión, un aumento de hasta 20 veces en la velocidad de envío de datos. Por supuesto, la velocidad de la banda ancha del dueño de la cuenta es clave. Los usuarios pueden enviar y disponer de sus archivos desde otras aplicaciones.

La organización añadió en el blog que ha lanzado su API Sync en versión beta, con el propósito de ayudar a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones sobre la plataforma. Los programadores tendrán la capacidad de “crear y distribuir sus piezas con los medios de comunicación social y las empresas”, se indica. 

Este programa está diseñado para funcionar en Windows, Mac y Linux.

Descarga BitTorrent Sync 1.2.

Blog de BitTorrent.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan los medios el software anónimo SecureDrop

Un nuevo informe de Tow Center revela cómo los medios están usando el software de conmutación anónimo cifrado SecureDrop que puede ser muy útil para periodistas de investigación.

16-05-16

Irán: “Halal Internet” busca controlar la información online

Las agencias de prensa Mojnews y Bornanews y las webs de información Puyesh y 9sobh han sido bloqueadas por orden del Comité para Determinar los Contenidos que Constituyen un Crimen en Internet, cuyo plan se denomina “Red nacional de Información”, también conocida como “Halal Internet”.

09-10-16

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

COMENTARIOS