Herramientas

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

Worm permite capturar desde su cámara clips de alta calidad en Slow Motion y también importar capturas desde celular para transformarlas al formato.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en Slow Motion.

La principal ventaja de Worm es que tiene una plataforma intuitiva que facilita el uso rápido de la app. Por lo tanto, es ideal si deseas emplearla para coberturas.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga Worm en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

03-05-17

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

COMENTARIOS