Herramientas

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

Worm permite capturar desde su cámara clips de alta calidad en Slow Motion y también importar capturas desde celular para transformarlas al formato.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en Slow Motion.

La principal ventaja de Worm es que tiene una plataforma intuitiva que facilita el uso rápido de la app. Por lo tanto, es ideal si deseas emplearla para coberturas.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga Worm en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero encubierto de Al Jazeera grabó con un iPhone levantamientos en Siria

Armado con un iPhone, un reportero encubierto grabó para Al Jazeera el levantamiento de Siria. El documental “Siria: Songs of Defiance” -que dura 25 minutos- muestra la grave situación que se vive en el país.

02-04-12

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

Anuncio interactivo en el papel te dice que necesitas un iPhone para verlo

Para ver un anuncio impreso de la agencia belga Duval Guillaume Antwerp para la empresa de Seguros AXA necesitas un iPhone. Se trata de una publicidad que explota el potencial de la realidad aumentada. Nota: La realidad aumentada combina elementos virtuales con reales. En este caso, la cámara del iPhone permite ver imágenes en movimiento.

08-10-10

COMENTARIOS