Herramientas

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

Worm permite capturar desde su cámara clips de alta calidad en Slow Motion y también importar capturas desde celular para transformarlas al formato.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en Slow Motion.

La principal ventaja de Worm es que tiene una plataforma intuitiva que facilita el uso rápido de la app. Por lo tanto, es ideal si deseas emplearla para coberturas.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga Worm en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para seguir los Premios Oscar en el móvil

ABC Digital desarrolló aplicaciones para mantener informada a la audiencia de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

13-01-13

13 aplicaciones para añadir texto a las fotos desde tu iPhone

Las aplicaciones de fotografía para el iPhone nos permiten realizar mucho más que agregar filtros, hacer recortes o collages. Un elemento cada vez más usado es el texto dentro de las imágenes, una alternativa que permite titular o incluir datos.

23-08-13

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

COMENTARIOS