Herramientas

Vine ya permite seguir canales favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

La aplicación también permite trabajar con los clips directamente desde el rollo de la cámara o desde otra aplicación de videos. The Next Web indica que probó exportando un clip desde Hyperlapse, pero no funcionó. Así que tuvo que exportar el video a la biblioteca del móvil para recién subirlo a la app.

De acuerdo con la organización, cuando se siga un canal, Vine añadirá una sección de mensajes destacados en el feed. 

La actualización también incluye una plataforma optimizada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

¿Qué es lo que más te gusta de Vine?

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

Editores confiesan que aún no han discutido mucho sobre la plataforma móvil

Los editores de medios de comunicación líderes en Reino Unido se reunieron en la conferencia de la Asociación de Editores Online el último jueves en Londres. El tema de discusión era cuál era la principal preocupación de cada uno.

15-10-14

Herramientas de microformato de video para contar historias

¿Cuánto tiempo necesitas para contar una historia en video? Los 6 segundos de Vine, este servicio de Twitter que ha crecido increíblemente bien, parecen insuficientes para cualquier cobertura periodística, sin embargo, muchos medios –con altas dosis de creatividad–están aprovechando este recurso y otros más. Los microformatos de video se imponen y hay varias opciones para explorar

03-12-13

COMENTARIOS