Herramientas

Vine ya permite seguir canales favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

La aplicación también permite trabajar con los clips directamente desde el rollo de la cámara o desde otra aplicación de videos. The Next Web indica que probó exportando un clip desde Hyperlapse, pero no funcionó. Así que tuvo que exportar el video a la biblioteca del móvil para recién subirlo a la app.

De acuerdo con la organización, cuando se siga un canal, Vine añadirá una sección de mensajes destacados en el feed. 

La actualización también incluye una plataforma optimizada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

¿Qué es lo que más te gusta de Vine?

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

Yahoo refuerza su sistema de búsqueda contextual

Yahoo está mejorando su sistema de búsqueda contextual mediante la integración de los contenidos con Yelp. De acuerdo con la información de Mashable, también se están optimizando los mapas.

12-03-14

COMENTARIOS