Herramientas

Vine ya permite seguir canales favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

La aplicación también permite trabajar con los clips directamente desde el rollo de la cámara o desde otra aplicación de videos. The Next Web indica que probó exportando un clip desde Hyperlapse, pero no funcionó. Así que tuvo que exportar el video a la biblioteca del móvil para recién subirlo a la app.

De acuerdo con la organización, cuando se siga un canal, Vine añadirá una sección de mensajes destacados en el feed. 

La actualización también incluye una plataforma optimizada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

¿Qué es lo que más te gusta de Vine?

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deportivos usarían software que escribe noticias

La empresa Automated Insights, que ha permitido que la agencia AP pueda publicar noticias escritas automáticamente, ha sido vendida por una suma que no ha sido revelada.

13-02-15

Una tesis sobre la preproducción y producción de entrevistas vía email

La periodista Silvana Belén Teglia mostró su tesis “Pre-producción y producción de entrevistas vía e-mail” en un Prezi. Precisamente logró obtener su licenciatura en periodismo en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) hace poco.

18-12-13

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

COMENTARIOS