Claves

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

La audiencia para la fotografía ha crecido exponencialmente gracias a la Internet y los teléfonos inteligentes, y la demanda para ver lo que acaba de suceder nunca ha sido mayor. “Las fotos viajan a la velocidad de un rayo a través de estas plataformas, llegando a millones de personas en cuestión de segundos”, menciona la organización antes de citar el selfie que hizo Ellen DeGeneres en los Premios de la Academia.

Es por eso que el medio hizo un  Top 10 con fotos para despedir el 2014. Cada imagen también tiene comentarios de los gráficos que tomaron la instantánea.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

Por qué se debe mejorar la sección de comentarios en línea

La columnista de The Washington Post Margaret Sullivan aseguró que está convencida de que muchos lectores inteligentes con algo que aportar no van a seguir una historia en los medios sociales, sino que prefieren comentar directamente desde los medios digitales.

05-09-16

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

COMENTARIOS