Claves

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

La audiencia para la fotografía ha crecido exponencialmente gracias a la Internet y los teléfonos inteligentes, y la demanda para ver lo que acaba de suceder nunca ha sido mayor. “Las fotos viajan a la velocidad de un rayo a través de estas plataformas, llegando a millones de personas en cuestión de segundos”, menciona la organización antes de citar el selfie que hizo Ellen DeGeneres en los Premios de la Academia.

Es por eso que el medio hizo un  Top 10 con fotos para despedir el 2014. Cada imagen también tiene comentarios de los gráficos que tomaron la instantánea.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

COMENTARIOS