Claves

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

La audiencia para la fotografía ha crecido exponencialmente gracias a la Internet y los teléfonos inteligentes, y la demanda para ver lo que acaba de suceder nunca ha sido mayor. “Las fotos viajan a la velocidad de un rayo a través de estas plataformas, llegando a millones de personas en cuestión de segundos”, menciona la organización antes de citar el selfie que hizo Ellen DeGeneres en los Premios de la Academia.

Es por eso que el medio hizo un  Top 10 con fotos para despedir el 2014. Cada imagen también tiene comentarios de los gráficos que tomaron la instantánea.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El amor en los tiempos del Twitter

Bernardo Gutiérrez, Periodista, bloguero de “Desde Alfa Centauro” y colaborador de distintos medios en España y Latinoamérica (España), participa en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” que se realiza en Cartagena. Compartimos su presentación y te invitamos a conocer su blog El amor en los tiempos de […]

26-10-10

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS