Claves

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

La audiencia para la fotografía ha crecido exponencialmente gracias a la Internet y los teléfonos inteligentes, y la demanda para ver lo que acaba de suceder nunca ha sido mayor. “Las fotos viajan a la velocidad de un rayo a través de estas plataformas, llegando a millones de personas en cuestión de segundos”, menciona la organización antes de citar el selfie que hizo Ellen DeGeneres en los Premios de la Academia.

Es por eso que el medio hizo un  Top 10 con fotos para despedir el 2014. Cada imagen también tiene comentarios de los gráficos que tomaron la instantánea.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan los medios el software anónimo SecureDrop

Un nuevo informe de Tow Center revela cómo los medios están usando el software de conmutación anónimo cifrado SecureDrop que puede ser muy útil para periodistas de investigación.

16-05-16

Mapa: Conoce la distribución de los medios en Venezuela

IPYS Venezuela difundió un mapa interactivo que permite conocer la distribución de medios de comunicación estatales, comunitarios y privados de Venezuela

01-09-15

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

30-07-15

COMENTARIOS