Claves

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

La audiencia para la fotografía ha crecido exponencialmente gracias a la Internet y los teléfonos inteligentes, y la demanda para ver lo que acaba de suceder nunca ha sido mayor. “Las fotos viajan a la velocidad de un rayo a través de estas plataformas, llegando a millones de personas en cuestión de segundos”, menciona la organización antes de citar el selfie que hizo Ellen DeGeneres en los Premios de la Academia.

Es por eso que el medio hizo un  Top 10 con fotos para despedir el 2014. Cada imagen también tiene comentarios de los gráficos que tomaron la instantánea.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

COMENTARIOS