Estudio

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices.

Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que Motorola, HTC y Samsung escalen posiciones por encima de los BB.

La encuesta incluyó 1.212 usuarios de teléfonos inteligentes que habían comprado un aparato en los 6 meses previos al 2 de noviembre de 2010.

¿Ustedes que opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Winston, la app que te lee las noticias y actualizaciones de redes sociales

Si has deseado despertar en las mañanas y que te lean las noticias, Winston te encantará. Esta app para iOS navega por tus redes sociales y noticias y te lee lo que sucede en ese momento.

12-02-13

COMENTARIOS