Estudio

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices.

Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que Motorola, HTC y Samsung escalen posiciones por encima de los BB.

La encuesta incluyó 1.212 usuarios de teléfonos inteligentes que habían comprado un aparato en los 6 meses previos al 2 de noviembre de 2010.

¿Ustedes que opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría trabajando en un proyecto para revolucionar la salud

Apple está obsesionado por la salud, y si los últimos rumores son ciertos, el iPhone podría ser esencial en las consultas médicas del futuro.

16-06-17

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

COMENTARIOS