Estudio

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices.

Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que Motorola, HTC y Samsung escalen posiciones por encima de los BB.

La encuesta incluyó 1.212 usuarios de teléfonos inteligentes que habían comprado un aparato en los 6 meses previos al 2 de noviembre de 2010.

¿Ustedes que opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS