Herramientas

Tim Burton pide ayuda a tuiteros para escribir un cuento

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

¿Te imaginas ayudando a Tim Burton en la elaboración de algunas de sus historias? El director, productor y escritor de novelas ha pedido la colaboración de sus fans a través de Twitter para crear un cuento con multitud de fuentes. El resultado de este experimento se mostrará en un museo de Toronto en los próximos días.

El proyecto de Twitter se titula “Tim Burton’s Cadavre Exquis”. Se busca que las personas añadan para crear una historia. También pueden añadirse imágenes, según Europa Press.

Burton empezó el juego con una frase detallando las aventuras de ’Stainboy’ y está pidiendo a los usuarios contribuir con una línea a la historia. Debes usar el hasgtag #BurtonStory.

Los mejores ’tweets’ del día se eligen para continuar la historia, desde este martes y hasta el 6 de diciembre.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la interacción en tu cuenta de Twitter por género

La organización Crossing Boarders presentó la herramienta Twee-Q.

19-05-15

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

COMENTARIOS